El CD San Roque de Lepe comunica que, tras una profunda reflexión y con el firme propósito de velar por el bienestar y el futuro de la institución, Luismi Patiño ha decidido cambiar su rol dentro del club, dejando de ser el entrenador considerando que el equipo necesita un mensaje diferente y una energía nueva.
Luismi Patiño y el Club han decidido adelantar la decisión que ya estaba tomada para la próxima temporada, dedicándose con antelación a la dirección deportiva y a contribuir al crecimiento y desarrollo del club.
Consciente de los desafíos actuales, considera que la transición será lo más beneficioso para el futuro, permitiendo un enfoque renovado en la gestión deportiva y administrativa.
Continuará trabajando incansablemente por el bien del San Roque, colaborando estrechamente con la propiedad y dirección actual para seguir fortaleciendo nuestras bases y alcanzar nuevas metas, y además, también servirá para planificar la próxima temporada con la suficiente antelación mejorando la planificación.
Agradecemos profundamente el esfuerzo, dedicación y profesionalismo mostrado por Luismi Patiño durante su tiempo como entrenador del primer equipo y en todas las áreas del club.
Estamos seguros de que continuará siendo una pieza clave en el desarrollo del CD San Roque de Lepe.
El club desea mucho éxito en su nueva etapa y agradece a todos los aficionados, jugadores y miembros del club su apoyo incondicional.