En el partido de ayer que nos enfrentaba al SC Puente Genil FC se saldó con un empate a 0, partido en el que tuvimos muchas ocasiones pero sin fortuna, el gran protagonista del partido fue el arbitro, que con un juego completamente limpio sacó roja a Higor Rocha y 10 amarillas en total para ambos clubes, también echó a nuestro entrenador Jesús Lino y a nuestro entrenador de porteros Rubén García

El partido comenzaba indeciso, ninguno de los dos equipos arriesgaba. En el minuto 15 llega la expulsión de nuestro entrenador de porteros. En el minuto 43 un claro agarron a Louis Robles provoca un penalti en el que Camacho no supo aprovechar la ocasión.

Antes del descanso llegó la expulsión de nuestro entrenador Jesús Lino.

Comenzábamos la segunda parte apretando a la defensa contraria con varias llegadas peligrosas pero sin fortuna de hacer gol. Uno de los mejores jugadores del encuentro fue del equipo visitante, el portero Cristian que paró un penalti a Camacho y una espectacular estirada a un testarazo de Toscarini.

FICHA TÉCNICA

CD SAN ROQUE DE LEPE
Miguel Guerrero; Lucas Correa, Yeison Rojas, Siles, Sergio Martinez; Nico Gaitan (Manu Fidalgo 63′), Ekedo, Camacho; Louis Robles (Juan Jorrin 79′), Miguelito (Higor Rocha 72′) y Jesús Toscarini.

SC PUENTE GENIL FC
Cristian; Carraña, Joseca, Alejo (Edu Chia 46′), Álvaro Pérez, Adri, Ismael, Ordóñez (Salvita 54′), Maero, Isco y Pato (Alberto Castro 76′).

TARJETA AMARILLA
18′ Camacho, 18′ Carraña, 20′ Alejo, 22′ Nico Gaitán, 44′ Sergio Martínez, 52′ Louis Robles, 60′ Ekedo, 65′ Salvita, 68′ Lucas y 89′ Juan Jorrín.

TARJETA ROJA
15′ Rubén García, 44′ Jesús Lino y 89′ Higor Rocha

Los comentarios están cerrados.