La derrota de ayer ante el Betis Deportivo nos devuelve a la cruda realidad, hoy estaremos a la espera de ver que hacen los demás equipos.

El partido comenzó con la mala suerte de que en el minuto 3 un balón alto se cuela en la portería de Nico Monclova y supondría el 1-0 (Robert)

Tuvimos el empate en el minuto 20 con un mano a mano de Miguelito que tiro el balón a un lado y el meta lepero Dani Rebollo desvió a saque de esquina.

El Betis empieza a mandar un poco más en el encuentro teniendo una ocasión en el minuto 29 que una vez abatido nuestro guardameta la pelota fue desviada por Yeison sobre la linea de gol.

En el minuto 35 iba a darle más ventaja Robert al Betis Deportivo, marcando de cabeza.

En la segunda parte el Betis fue el protagonista total, con varias llegadas al área aurinegra.

En el minuto 57 llegó la ocasión mas clara y la tuvo Toscanini que con la portería sola no logró alcanzar para meter la pelota entre las mallas.

Con un claro dominio verdiblanco en el minuto 75 llega la expulsión de Nico Gaitan que tras doble amarilla se marchaba del partido cabizbajo.

Ya una vez el equipo dado por vencido, el Betis machacaba el partido con dos tantos mas en los dos últimos minutos del partido

Betis Deportivo 4-0 CD San Roque de Lepe

Ficha Técnica

CD SAN ROQUE DE LEPE
Nico Monclova, Lucas, Yeisón, Siles, Sergi Martínez, Nico Gaitan, Manu Fidalgo, Pera (68′ Álvaro Pereira), Louis Robles, Juan Jorrin (57′ Toscanini) y Miguelito.

BETIS DEPORTIVO
Dani Rebollo, Tellado, Calderón, Edgar, Diego, Miguel, Nieto, Abreu (64′ Meléndez), Raúl (69′ Ivan Navarro), Rodrigo y Robert.

TARJETA AMARILLA
22′ Abreu, 37′ Juan Jorrin, 50′ Siles, 59′ Nico Gaitan, 61′ Lucas Correa, 76′ Nico Gaitan.

Los comentarios están cerrados.