El encuentro de ayer era vital para seguir en la lucha por la permanencia, el Conil CF era un rival directo y teníamos la obligación de ganar.

El encuentro empezaba algo espeso sin ocasiones claras, hasta que en el minuto 22 un rechace que caza Ekedo nos da la ventaja en el marcador. Llegadas constante del Conil CF al área aurinegra, en el minuto 38 una doble para del guardameta Miguel nos salva del empate, sin mas peligro en ambas puertas terminaba la primera parte con la ventaja aurinegra.

Comenzaba la segunda mitad con una gran ocasión de Sergio Martínez de volea se marcha desviado a la derecha de la portería. En el minuto 78 Juan Jorrin se marchaba en velocidad pero su disparo fue desviado por un contrario.

Primera final superada con éxito, a pesar de ser un resultado corto el equipo pudo aumentarlo pero no hubo fortuna, también sufrimos de lo lindo pero aguantamos

próximo partido Vs Atlético Espeleño

FICHA TÉCNICA

CD SAN ROQUE DE LEPE
Miguel, Lucas, Yeison, Rodrigo, Siles, Sergio Martínez, Nico Gaitán (61′ Miguelito), Ekedo, Louis Robles, Higor Rocha (78′ Juan Jorrin) y Jesús Toscanini (53′ Manu Fidalgo).

CONIL CF
Gallego, Mario, David León, Mejia, Cortijo, Adri, Zequi (77′ Muñoz), Orihuela (60′ Javi Navarro), Expósito, Juanca y Cuenca (60′ Joselito).

TARJETA AMARILLA
56′ Louis Robles

Los comentarios están cerrados.