El CD San Roque de Lepe y la marca onubense Gañafote renuevan por una temporada más. La marca deportiva seguirá vistiendo al conjunto aurinegro una campaña más con sus diseños rompedores. Para esta temporada la piel del San Roque estará llena de detalles del pueblo de Lepe.

La primera equipación seguirá los colores típicos y tradicionales del club, el aurinegro. Esta vez, las franjas verticales se fusionarán con un efecto de desgarro haciendo un guiño al lema de este año del club “Saca tu instinto animal”. En cada hueco entre franjas negras irá un símbolo típico del pueblo. En la parte frontal aparecerá en marca de agua pino de La Antilla, la Virgen de La Bella y la espadaña de la Iglesia. En la parte dorsal, las imágenes serán los frutos rojos típicos de los campos de Lepe, nuestro patrón San Roque y la Ermita de la Bella. Las mangas y las calzonas serán negras completamente y las medias amarillas.

 

La segunda equipación seguirá siendo la misma que el año pasado. Conjunto blanco con detalles en dorado. Nuestro porteros serán vestidos con una equipación celeste aturquesado con detalles en azul royal. La equipación seguirá una línea inovadora con multifranjas ecualizadoras.

 

Este año luciremos una camiseta pre partido inspirada en un diseño exótico tropical con una franja en amarillo. En el dorso, tendrá las multifranjas ecualizadoras.

 

 

Los comentarios están cerrados.