En la jornada de ayer el equipo logró anteponerse a las dificultades del encuentro. Un partido de alto voltaje en el que ambos conjuntos buscaban sumar puntos para alejarse de la zona roja.

El Coria CF empezó el partido muy eléctrico pero sin llegadas a nuestra área con peligro, fue entonces en el minuto 32 cuando el arbitro declina la balanza a favor del Coria CF al echarle tarjeta roja a Rodrigo Iñigo por supuestamente insultar al rival, desde entonces el CD San Roque de Lepe se quedaba con uno menos. Minutos antes Louis Robles mandaba un testarazo al larguero que enmudeció al estadio Guadalquivir por completo.

Comenzando la segunda parte el conjunto Sevillano se lanzó al ataque pero se encontró con Miguel Guerrero y la gran defensa. Miguel, héroe del encuentro, el portero aurinegro las paro de todas las formas posibles, desquiciando al contrario.

En los minutos finales, una falta al borde del área, dispuesto a ejecutarla Manu Fidalgo provocó la indignación de los aficionados aurinegros que había en la grada al ver claramente como un jugador contrario tocaba el balón con la mano y el arbitro perdonaba la pena máxima.

La anécdota del partido fue el tiempo añadido de 8 minutos que acabó siendo finalmente 11 minutos, durante ese tiempo el arbitro expulsó a Begines al darle un cabezazo a un jugador aurinegro en una disputa.

FICHA TÉCNICA 

CD SAN ROQUE DE LEPE
Miguel; Fran Lepe, Rodrigo Iñigo, Lucas Correa, Sergio Martinez; Nico Gaitán, Ekedo (Higor Rocha 83′), Miguelito (Pera 53′), Camacho; Louis Robles y Jesús Toscanini (Manu Fidalgo 75′).
CORIA CF
Isco; Rojas, Jony, Feito, Chapi, Pavón (Pulet 82), jojo, Begines, Gonzalo, Chacón (Keita 63′) y Espada (Juanito 46).

ÁRBITRO
Hernandez Maestre (Cádiz)

TARJETA AMARILLA
22′ Chacón, 44′ Feito, 89′ Pera, 90′ Louis Robles, 90′ Manu Fidalgo, 90′ Gonzalo, 90′ Rojas.

TARJETA ROJA
32′ Rodrigo, 90′ Begines 


Deja un comentario