Buenas noches!

No tan buenas, porque hoy después de realizar un gran trabajo y de ponernos por delante, recibimos el mazazo de ponernos por detrás antes del descanso; con la penalización que supone a nivel anímico y de confianza.

Pudimos ponernos 2-2 y pero la realidad es la que es. Hemos dado da la cara y luchado hasta el ultimo segundo (tuvimos varias ocasiones).

Perdonadme que os robe unos minutos.

Son momentos difíciles y de estar tranquilos, aunque son en estos momentos cuando más nerviosos se suele estar.

En 1º lugar, pediros disculpas por un nuevo resultado negativo.

Rogaros que nos ayudéis en estos difíciles momentos, que son los que marcan nuestra realidad. En la vida no viene siempre todo de color de rosa. Pero todos sacaremos esta situación adelante. Desde el primero hasta el últimos. Todos.

En 2º lugar, pediros por favor que no dudéis de nuestro compromiso, de nuestro pesar en esta situación y de nuestro convencimiento en que la situación cambiará para bien más pronto que tarde.

Como al que más de cualquiera de los aficionados, nos duele a nosotros esta situación. Vamos a trabajar incansablemente para revertir esta situación. Y os prometo y os doy mi palabra de que de aquí al final: nos vamos a partir la cara para revertir esta situación. Pero por muy descontentos que podamos estar, es momento de unidad. De darlo todo por nuestro San Roque de Lepe, y no dudéis de nuestro compromiso, esfuerzo y conciencia cada día para dar a nuestro club lo que se merece y lo que todos nos merecemos. Por nosotros mismos, pero por vosotros y más por lo que representamos.

Y ahora más que nunca ¡VIVA EL SAN ROQUE DE LEPE!

Para las buenas y las malas, como siempre ha sido. Con orgullo, e incansable entrega.

Un abrazo a todos/as.

Jesús Lino.

Los comentarios están cerrados.