Amigos/as Sanroquistas, buenas noches!!

Es una pena que hoy no hayamos sido capaces de brindaros una victoria. La mejor forma por medio de la cual entendemos podemos devolveros vuestra asistencia al campo y apoyo; y que nos sintamos unos privilegiados de poder jugar en este campo, sentir que tenemos una de las mejores aficiones de la categoría y la posibilidad de llevar en el pecho NUESTRO ESCUDO.

Estamos en el camino correcto. Los jugadores notan vuestor apoyo y no hay momento en el que no de expresen en el máximo esfuerzo, compromiso, responsabilidad y profesionalidad en cada minuto de entrenamiento y partido.

Hoy, por más que lo hemos intentado no ha podido ser, y no siempre cuando se hace lo posible van a dalir las cosas, pero sabemos que todos juntos, jugadores y afición vamos en la línea adecuada. Sabemos que NUNCA nos vais a abandonar y ése es nuestro mayor aliento para seguir dando todo de nuestra parte.. Hasta el último minuto del último partido.

Este miércoles jugamos fuera un complicado partido, todos lo son; y el próximo domingo estsremos de vuelta en casa: somos unos afortunados cada vez que jugamos ante vosotros y es por ello que daremos todo para daros de vuelts tanto comos nos dais.

¡SEGUIMOS LUCHANDO por defender este ESCUDO y esta camiseta, que con orgullo, garra, sacrificio, compromiso, corazón y sentimiento aurinegro merece ser vestida.

¡Un abrazo a todos/as! Viva nuestro Patrón San Roque y Nuestra Patrona Nuestra Señora de la Bella, y
¡VIVA EL SAN ROQUE DE LEPE!

Jesús Lino.

Los comentarios están cerrados.