Renovación | Juan Mari

El CD San Roque de Lepe se complace de anunciar que ha alcanzado un acuerdo con el defensa lepero Juan Mari para renovar su vinculación de cara a la próxima temporada.

Juan Mari llegó a nuestro club hace dos temporada proveniente del Xerez CD. Tras pasar por todas las etapas de nuestra cantera y llegar al primer equipo consiguiendo el ascenso a Segunda Federación, pasó por el Atlético Antoniano y el Xerez CD, consiguiendo el ascenso también con ambos equipos.

Tras dos temporadas en nuestra entidad y mas de 60 partidos acumulados, con dos goles esta última, Juan Mari se ha convertido en un pieza fundamental para el equipo tanto en el terreno de juego como el vestuario, debido a su capacidad de liderazgo.

Estamos encantados de tenerte un año más en casa, Juan Mari.

¡Mucha suerte!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies